Visión General

Aparte de tener contrato directo con los Principales Operadores Postales Internacionales , podemos ofrecerle también su amplia variedad de servicios internacionales.

Además de remitir el envío al país que se mandó, puede reenviarlo a cualquier parte del mundo. Los servicios internacionales de City Post International Post Services son famosos por su alta calidad. Usted se beneficiará de ello cuando su envío pase por nuestra  red para llegar a su destino internacional.

Servicios internacionales que podemos ofrecerle

  • Postage Paid Mixed International
  • Corporate Mail
  • Direct Mail y Direct Mail Mix
  • Mailbags
  • International Parcels

Postage Paid Mixed International

Al realizar envíos diarios de distintos formatos a destinos internacionales, este servicio le ofrece una solución de prioridad. Todo lo que necesita hacer es darnos su(s) saca(s) de envíos postales  para los destinos de la Unión Europea y su(s) saca(s) de correo para todos los demás destinos y nosotros nos encargaremos de que Nuestros Operadores Internacionales   haga el resto. Así de simple.

Corporate Mail 

Este servicio es muy similar a Postage Paid Mixed International pero ofrece dos plazos de entrega: Express  y Regular. Para aprovechar los beneficios de este producto, la facturación mínima  anual debe ser de 12.000 €. A cambio City Post International Post Services   puede ofrecerle una tarifa más baja que la de Postage Paid Mixed International. Si tiene la posibilidad de clasificar sus envíos se puede aplicar una tarifa aun más baja. Averigüe si sus volúmenes de envíos diarios reúnen los requisitos para estos servicios.

Direct Mail y Direct Mail Mix

Con "Direct Mail", City Post International Post Services   se refiere a todos los tipos de documentos impresos. Y si sus unidades  no pesan más de 2 kg, pueden enviarse a través de cualquiera de estos servicios. Para envíos postales que son de distintos formato  y peso, Direct Mail y Direct Mail Mix sería el producto más adecuado. Para los envíos postales que son del mismo formato  y  peso, está Direct Mail. Ambos servicios ofrecen la opción de clasificar o no las cartas y dos plazos de entrega , Express y Regular.

Mailbags

Por tanto el servicio Mailbag, requiere  que todas las piezas de una saca se envíen a la misma dirección. Muy apropiado cuando envía con regularidad dos unidades o más a la misma dirección.

International Parcels

A través de la Red Parcel Service de TNT , podemos ofrecerle también dos servicios internacionales de paquetería. Uno se denomina Express, que es un servicio de prioridad para paquetes que se envían a países de la Unión Europea.  El otro, Regular  es también un servicio de prioridad pero para paquetes para todos los demás destinos.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados