Nuestro servicio de bajo coste ofrece una combinación de rapidez y ahorro para su empresa. Si para su empresa  los costes son un factor importante y no requiere un plazo de entrega urgente, nuestro servicio INTERNATIONAL REGULAR SERVICES (IRS) es ideal para sus envíos postales internacionales.

Tiempos de tránsito

City Post International Post Services posee un equipo dedicado exclusivamente a la actualización y estudio de los tiempos de tránsito a cualquier país del mundo. En caso de requerir información sobre cualquier tiempo de tránsito, por favor consulte con su comercial de City Post International Post Services.

Número de Envíos Postales

No necesita tener un número mínimo de envíos postales  para poder utilizar nuestros Servicios INTERNATIONAL REGULAR SERVICES (IRS), pero como parte del servicio, City Post International Post Services les ofrece la recogida gratuita  de sus envíos postales en su propia empresa, siempre y cuando el valor mínimo facturable por recogida sea igual o superior a 150 euros.

Pesos mínimos y máximos por Envío Postal

No existe ningún peso mínimo por envío postal, pero el máximo deber ser 2 Kg por unidad. Los envíos postales de más de 2 Kg pueden enviarse utilizando nuestro servicio de  paquetería. Su representante de City Post International Post Services  puede darle más información sobre estos servicios.

Preparación de su Envío Postal

Podemos encargarnos de la preparación de su  envío postal por usted. No obstante, si usted tiene la posibilidad de hacerlo, tendrá derecho a un ahorro en este concepto y una reducción en los tiempos de tránsito.

Franqueo previo de su Envío Postal

Como norma habitual, City Post International Post Services no exige que su envío postal venga previamente franqueado (nosotros lo hacemos por usted), excepto que exista un previo acuerdo por escrito con City Post International Post Services . La entrega de los envíos postales  con un franqueo incorrecto da lugar a la reimpresión de éste correctamente.

Clasificación de los Envíos Postales

Cuanto mayor sea el nivel de clasificación que su empresa  realice, mayor podrá ser el descuento que su empresa obtenga.

Existen dos categorías de clasificación :

  • Sin clasificar
  • Solamente se le pedirá que su empresa  clasifique sus envíos postales  por las tres zonas siguientes:
  • Europa Comunitaria - Países de la UE.
  • Resto de Europa - Países Europeos no pertenecientes a la UE.
  • Resto del mundo - Resto de países.
  • Clasificado

Tendrá que clasificar sus envíos postales  en  25 zonas.

Para determinar en qué zona está cada país, consulte nuestra: Guía City Post International Post Services de Servicios Internacionales.

Documentación para sus Envíos Postales

Cada envío postal debe ir acompañado de un albarán. Este documento es fácil de cumplimentar y contiene toda la información necesaria para procesar sus envíos postales.

Tras formalizar el acuerdo comercial  con su empresa y crear el  número de cuenta de  cliente de City Post International Post Services , le suministraremos  a su empresa albaranes pre-impresos.

Solicitar una recogida de Envíos Postales

Cuando desee realizar un envío postal, llame a nuestro servicio de atención al cliente para dar una orden de recogida de sus envíos postales,City Post International Post Services ofrece a todos sus clientes el servicio de recogida  de los envíos postales de forma totalmente gratuita, siempre y cuando el importe mínimo facturable por recogida supere los 150 €.

En el supuesto   de que el volumen de los envíos postales  a recoger en su empresa  sea mayor a 200 Kg, rogamos contacte con nuestro  Departamento Comercial al número de teléfono 902 - 20 -  05 - 05 con el fin de enviarle a su empresa  de un vehículo adecuado a dicho volumen.

¿Cuánto cuesta mandar sus Envíos Postales?

Hay un número de variables que determinarán la tarifa que podemos ofrecerle a su empresa. Entre ellas se encuentran el plazo  de entrega, el nivel de clasificación que usted puede realizar de los envíos postales, el tamaño, peso,  el volumen de su envío postal, etc.

Si desea  City Post International Post Servicess  puede diseñar  una tarifa adaptada a sus necesidades, contacte con  nuestro Departamento Comercial al  número de teléfono 902 - 20 - 05 - 05. Normalmente le propondremos una reunión con nuestro responsable comercial con el fin de obtener la  información más completa de sus necesidades de envíos postales  internacionales y para explicarle de una forma más personalizada nuestros servicios postales de una manera más detallada.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados