City Post International Post Services  forma parte de Express Postal, S.L. Operador Postal Turístico Español :   Una nueva y renovada visión del Sector Postal , con mas servicios, trato personalizado  y precios competitivos.

Nuestro Objetivo  Principal : Dar a los Turistas tanto Nacionales como Extranjeros que visitan nuestras Ciudades Monumentales y Turísticas un servicio de envíos postales de alta calidad, con una atención personalizada, sin demoras y con unas tarifas adecuadas

Hay que destacar :

El envío de Cartas y Tarjetas Postales por parte de los turistas tanto nacionales e internacionales  que visitan nuestras Ciudades Monumentales y Turísticas de España  es algo habitual  que  utilizan  para transmitir : Cariño , Sentimientos y Emociones . City Post International Post Services  se ha especializado en ser el  Operador Postal  para los Turistas que visitan nuestras Ciudades Monumentales y Turísticas .

Desde Junio 2013 , fecha oficial del inicio de la actividad de nuestra  Empresa, no se han dejado de ampliar horizontes. Además de la covertura a nivel nacional del envío de cartas y tarjetas postales, City Post International Post Services  llega a más de 170 países en la actualidad, haciéndo especial hincapíe en los países con mayor presencia  de turistas en nuestro país, como son Reino Unido, Alemania y Francia . 

Si algo hay que destacar de nuestra Compañía , es la  búsqueda constante de aquellas necesidades sin cubrir y así nació una de las mayores prestaciones de City Post International Post Services , su Servicio de Paquetería tanto nacional como internacional . Este servicio cuenta con una amplia gama de covertura de necesidades, ya sea a nivel persona :  " Paquete Olvidado " , " Exceso de Equipaje " o documentos,  como  a nivel empresarial  : Establecimientos Turísticos y Empresas, sin límite de peso.

Gracias a un amplio equipo humano, City Post International Post Services  garantiza que todos los envíos llegan a su destino, en caso de incidencias , City Post International Post Services  pone a disposición de los usuarios Hojas de Reclamación por incidencias que pudieran surgir. Que serán resueltas en un  plazo máximo de 15 días 

Competitividad

City Post International Post Services   es una Empresa:  Renovada y  Moderna   que ofrece un Servicio de Calidad y que  pone a disposición de Particulares, Empresas y Establecimientos Turísticos ofreciéndoles aquello que mejor sabemos hacer  que es cumplir con responsabilidad todos los compromisos adquiridos.



Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados