¿Su Universidad o Escuela Superior es una de las crecientes Universidades y Escuelas Superiores abiertos a Estudiantes Internacionales que espera que se incorporen a su centro de formación superior?

Las Universidades y Escuelas Superiores que cada vez se internacionalizan más, buscan atraer progresivamente a mayor número de estudiantes extranjeros para sus campus, que pagan una matrícula y aumentan la provisión de enseñanza a distancia, no escasean en el mundo. La demanda de estudiantes asiáticos que desean estudiar en el extranjero es particularmente alta.

Desde  City Post International Post Services , sabemos que necesita maximizar su ahorro de costes en envíos postales ordinarios de prospección y material de promoción, así como tramitar eficientemente sus envíos postales individuales, como cartas de aceptación, información sobre alojamiento y las facturas de las matrículas.

Por eso, City Post International Post Services  le ofrece nuestros servicios especializados que le ayudarán a mantener bajo control estricto de sus costes de envíos postales internacionales y dar más eficiencia a las actividades de sus envíos postales.

  • Envío postal ordinario. Le aconsejamos que utilice nuestro International Regular Services (IRS). Es seguro, sencillo de usar y a un precio excepcional para el envío postal no urgente a la mayoría de países del mundo. Usted dispondrá de un servicio fácil de usar y con la mayor rapidez. Envío postal franqueado y recogidas gratuitas. Si lo necesita, le podemos proporcionar también una gama de servicios de valor añadido, como gestión de su envío postal, recogida y proceso del pedido y respuestas comerciales.
  • Si envía grandes volúmenes de correo a países determinados, puede optar por nuestros Servicios de Envío Postal Directo. Debido a nuestra relación especial con los operadores postales en el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia, podemos ofrecer a los clientes de dichos países incluso un precio mejor para sus envíos ordinarios.

Por último, facilitaremos el mantenimiento de la gestión de su base de datos mediante opciones de Tramitación de Respuestas para envíos postales no entregados.

En City Post International Post Services todos nuestros servicios y opciones están diseñados para ayudar a su Universidad o Escuela Superior a maximizar todo su potencial internacional. Contacte con nosotros y le mostraremos cómo.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados