A todo el mundo le gustan las vacaciones, y los viajes de negocios suelen ser esenciales.

Cadenas de Hoteles Internacionales, Organizadores de Ferias Comerciales, Operadores de Viajes y Servicios de Información y Turismo trabajan todos intensamente para atraer nuevos visitantes a través de campañas de publicidad directa y la distribución de folletos, y una vez aceptados, la entrega de la documentación de viaje es esencial y los programas de fidelización.

Por tanto, deje que City Post International Post Services se responsabilice de los Envíos Postales Internacionales de su Empresa u Organización para que usted pueda concentrarse en sus actividades esenciales. Tenemos la mejor experiencia y conocimiento así como los mejores precios y le proporcionaremos las soluciones más creativas y le asesoraremos sobre los envíos postales más apropiados a cada situación. City Post International Post Services aspira a ser su socio para su correspondencia.

Para todos esos importantes documentos de viajes, le recomendamos nuestro International Express Services (IES), nuestro servicio de Envío Postal Internacional más rápido y seguro, y funciona en todos los países del mundo.

Posiblemente la distribución de sus folletos publicitaros son menos urgentes, por eso se beneficiará de nuestra opción más económica:International Regular Services (IRS). La fiabilidad de la entrega es evidente y trabajaremos con usted para mantener sus costes de distribución al mínimo en toda la cadena de distribución.

Si envía grandes volúmenes de Envíos Postales a países específicos, puede optar por nuestros Servicios de Envío Postal Directo, soluciones de Operadores Postales  excelentes a muy buen precio que actualmente están disponibles en el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Para campañas de publicidad directa, le ayudaremos a que sus costes sean mínimos y los porcentajes de respuesta y la rentabilidad de la inversión sean máximos. Tanto si busca generar nuevos negocios, lanzar nuevos destinos o productos, introducir ofertas especiales o comunicar programas de fidelidad, podemos ofrecerle nuestro asesoramiento.

Por último, compruebe nuestra gama de Respuesta y Servicios de Devolución, que incluyen la logística de la recogida de envíos y tramitación de respuestas, así como los servicios de valor añadido, que incluyen suscripciones, servicios de call center y gestión de pedidos.

Todos nuestros servicios y opciones están diseñados para ayudar a su empresa a maximizar todo su potencial internacional. Contacte con nosotros y le mostraremos cómo hacerlo.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados