En  City Post International Post Services  conocemos la necesidad de una distribución internacional rápida y eficaz ahorrando en costes para la distribución de sus publicaciones. Lo mismo podemos decir de los envíos postales de publicidad directa a gran escala, utilizadas para apoyar y desarrollar esta actividad, como por ejemplo la renovación de suscripciones y ofertas a los lectores.

En City Post International Post Services  le garantizamos que sus publicaciones lleguen a tiempo y de forma segura a sus suscriptores. Para garantizarle las entregas más puntuales de sus publicaciones a sus clientes, le recomendamos que utilice nuestro International Express Services (IES). Adicionalmente, ofrecemos la opción de seguir el progreso de sus envíos durante el transporte, para que pueda estar seguro de que sus revistas llegan a tiempo a sus suscriptores, así como una gama de servicios de valor añadido como impresión, servicios de gestión y respuesta, etc.

Una de las áreas clave que podemos ayudarle en su distribución internacional de publicaciones, es la actualización automática de las bases de datos de suscriptores, por si algún número de su publicación no pudiera entregarse. Podemos reducir los costes de números no entregados a un mínimo absoluto pasando simplemente las etiquetas por el escáner, en vez de devolver las publicaciones a su empresa. Las imágenes pasadas por el escáner se remiten después digitalmente a los encargados de sus bases de datos, que pueden actualizarlas automáticamente sin incurrir en los altos costes de devoluciones.

Para ofertas de suscripción y renovaciones, podemos garantizarle los mejores rendimientos de la inversión de cualquier campaña internacional de publicidad directa. Puede utilizar, por ejemplo, nuestra gama de servicios de Respuesta Comercial, que incluyen tramitación de respuestas y servicios de correspondencia comercial, así como respuesta internacional para facilitar las contestaciones a sus campañas. También podemos ofrecerle a su compañía una serie de servicios de valor añadido, que incluyen servicios de impresión, gestión del envío postal y servicios de centros de Call Center para ayudarle a que su empresa tenga éxito lejos de su país.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados