¿Recibe solicitudes de catálogos para gestionar todos los días pero no tiene espacio para almacenarlos ni tiempo para encargarse de que se clasifiquen y se envíen?

O ¿una campaña de publicidad directa muy grande que necesita enviarse, pero  sencillamente no puede tramitar los volúmenes en su propia empresa?

Entonces a lo mejor le gustaría conocer mejor los servicios de gestión y almacenaje de City Post International Post Services  , que pueden adaptarse por completo a cada una de sus necesidades.

Ofrecemos dos servicios principales a clientes que varían desde Operadores de Viajes y Servicios de Información y Turismo, a Organizadores de Congresos , Directores de Museos y Galerías, así como a Empresas Comerciales en General.

City Post International Post Services  puede facilitarle nuestro servicio de almacenamiento  que le permite almacenar todos sus documentos, tanto si son catálogos, papel personalizado, sobres, regalos etc. todo en una sola central de envíos. Su empresa puede mandarnos  cada día sus bases de datos a través de nuestro software gratuito " MAIL CITY POST (MCP) " y nosotros ponemos en marcha el proceso de recogida y manipulación. Imprimimos las direcciones de sus clientes en su papel personalizado, manipulamos los sobres y los enviamos a su destino. Con nuestro Software "MAIL CITY POST (MCP) ", será realmente fácil mantener al día sus existencias y reducir los costes de sus envíos postales.

Y para acontecimientos especiales no recurrentes, como una Feria Comercial, nos encargaremos de que sus folletos o material de marketing se envíen adonde sea necesario en todo el mundo.
También ofrecemos a nuestros clientes el servicio de " CITY POST LETTERSHOP (CPL) " en el cual nuestros clientes nos proporcionan sus materiales, como las cartas, folletos, catálogos, tarjetas de respuesta y sobres para campañas más grandes que pueden realizarse varias veces al año.

Si tiene algún trabajo que hay que realizar manualmente, nuestro personal está muy bien preparado para manipular todos sus envíos postales. Pida simplemente nuestro servicio y será un placer para nosotros colaborar con su empresa.


Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados