Para las Fundaciones y Asociaciones Benéficas así como Sociedades Culturales y Clubs, es esencial estar en contacto con sus donantes, benefactores y socios, con independencia de donde residan.

Desde el envío de boletines de noticias habituales, administración de las renovaciones de asociados y otorgar ofertas especiales a posibles nuevos asociados o ya existentes, incluso solicitar donaciones para un proyecto o causa importante en particular, tiene que poder confiar en un proveedor internacional de envíos postales que conozca este ámbito.

Por tanto no busque más. City Post International Post Services le ofrece el mejor asesoramiento, el mejor conocimiento del mercado y las soluciones de envíos postales más creativas para Organizaciones con Asociados en todo el mundo.

Sus boletines de noticias pueden distribuirse en cualquier parte del mundo por nuestros servicios de envíos postales internacionales. Independientemente que su interés principal sea la rapidez de entrega de sus envíos postales o la reducción de costes, puede elegir entre nuestros servicios International Express Services (IES) o International Regular Services (IRS). La fiabilidad de la entrega es evidente y trabajaremos con usted para mantener sus costes de distribución al mínimo en toda la cadena de distribución.

Si realiza grandes volúmenes de envíos postales a países determinados, puede optar por nuestros "Servicios de Envío Postal Directo", soluciones de envíos postales excelentes a muy buen precio que actualmente están disponibles en el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Contemple también nuestra gama de Respuesta y Servicios de Devolución, que incluyen la logística de devolución y tramitación de respuestas, y servicios de valor añadido, que incluyen suscripciones, servicios de call center y gestión de pedidos para ayudar a su fundación o asociación a maximizar el potencial de sus contactos internacionales.

Cualquiera que sea su servicio de envío postal y donde quiera que lo necesite, déjenos ayudar a su fundación o asociación a ampliar su alcance internacional y encontrar nuevos socios.


Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados