City Post International Post Services  presta un servicio de envío postal muy completo, cubriendo las necesidades tanto de empresas como de particulares.

Dentro de las entregas nacionales se encuentran: el correo ordinario. Este servicio cubre el envío de cartas y postales de hasta dos kilos de peso a cualquier lugar del territorio nacional. Por otro lado se encuentra el mailing. La diferencia es que la empresa garantiza la entrega en mano del sobre al destinatario.

A nivel internacional, City Post International Post Services  llega a más de 170 países, enviando tanto correo ordinario que el turista extranjero quiere mandar a familiares y amigos, como el correo que empresas españolas desean hacer llegar a destinos internacionales. Existen diferentes formatos:

  • Letters (pequeño formato). Dimensiones máximas 165x245 mm. Peso máximo 100 g. Grosor máximo 5 mm.
  • Flats (gran formato). Dimensiones máximas 305x381 mm. Peso máximo 500 g. Grosor máximo 20 mm. 
  • Packets (paquetes). Dimensiones máximas largo +  alto + ancho de cada envío < 900 mm. Peso máximo 2000 g. Grosor máximo 600 mm.
  • Rolls (envíos en forma de rollo). Dimensiones mínimas L + 2d > 170 mm. Dimensiones máximas L + 2d < 1040 mm.

El conocimiento que tiene City Post International Post Services  del sector postal internacional, hace flexible el intentar buscar una solución adecuada a cada envío combinando la calidad del servicio y los precios más competitivos. Por ello, usted puede enviar cualquier sobre de hasta dos kilos de peso pagando únicamente por formato y por el país de destino. Sin embargo, si el envío es superior a un sobre, el servicio M-Bag permite enviar sacas de entre 2 y 25 kilos, escogiendo entre Priority y Economy dependiendo de la urgencia de la llegada del envío.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados