Una política de logística inversa dice mucho de una empresa. En un mundo donde la atención al cliente lo es todo, las empresas han aprendido que muchas veces es esencial demostrar su ventaja competitiva a través de la satisfacción de sus clientes.

Los servicios de: "  Returns Services & Response Services de City Post International Post Services "  son dos conceptos esenciales para toda empresa que desee enviar sus Envíos Postales.

City Post Returns Services (CPR)

City Post International Post Services ofrece  soluciones a medida de Reverse Mail para Empresas que valoran la gestión eficiente de las devoluciones.

Los artículos que se devuelven nada más adquirirlos o para su reparación, sustitución, retirada o reciclado se gestionan rápidamente. Se ofrece a sus clientes un profesional y satisfactorio servicio postventa.

La solución de Returns Services aprovecha la red postal de un país creando la mayor densidad y red de entrega más fiable disponible en ese país en particular.

City Post Response Services (CPRS)

También ofrecemos una gama completa de Response Services que permiten elegir la solución que mejor funciona para cada campaña y operación en particular. Nuestros servicios de respuesta ayudan a las empresas a maximizar los porcentajes de respuesta y minimizar los costes.

Nuestra red de envíos postales global permite a las empresas mantener el diálogo con clientes y proveedores, y las cifras de venta y la satisfacción a un alto nivel del cliente. También ponemos a disposición de las empresas apartados de envíos postales para empresas que operan internacionalmente.

Cualquiera que sea su necesidad particular, City Post International Post Services tiene una amplia oferta de servicios; desde servicios básicos de envíos postales, fáciles y de coste reducido, hasta soluciones de integración completa, para "Returns Services & Response Services", que se adaptan a todas las necesidades de su empresa.

Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados