¿Por qué debo cambiar de proveedor?

El Mercado Postal se ha liberalizado totalmente  el  1 de Enero de 2011,  la apertura del Mercado para nuevos Operadores Postales, podrá proporcionar otros servicios alternativos en el mercado, una medida que introduce la innovación, la eficiencia, ahorro de costes y la elección de usted. Los operadores, tales como City Post International Post Services  han firmado acuerdos de  " acceso a la distribución "  con  los principales operadores mundiales,  lo que significa que el proceso de sus envíos postales y entregas las efectuarán los principales operadores postales de todo el mundo, con lo que se consigue entregar su correspondencia en todas los hogares y empresas del mundo. City Post International Post Services , sin embargo, también se ha comprometido a desarrollar una solución alternativa en la entrega postal. 

¿Por qué debo cambiar a City Post International Post Services ?

Para responder a esto, es necesario comprender nuestra historia.  Nuestro equipo humano conoce perfectamente el sector de los Operadores Postales Mundiales y tiene acuerdos con los principales operadores postales de todo el mundo.  City Post International Post Services , a diferencia de otros operadores postales,  tiene una gran experiencia en los envíos postales transfronterizos. Esto nos da el respaldo y la experiencia para introducir y mejorar continuamente nuestra oferta de servicios en España.

 City Post International Post Services  se enorgullece de poder dar servicios flexibles, administración de cuentas personalizadas  y sistemas de pago semanal y que aportan un ahorro de los servicios postales de hasta un 20%. Nuestro Equipo está dedicado a mejorar continuamente e innovar para que las Pequeñas y Medianas empresas sean  las primeras en beneficiarse de las nuevas y eficientes tecnologías.


Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados