Trabajando como Responsable del Mercado Exterior o Director Financiero en cualquier Gran Compañía Internacional, la mayor parte de sus envíos postales diarios serán probablemente con destino internacional y estarán directamente relacionados con la entrega de facturas, extractos de cuenta y avisos de pago.

Si busca un conocimiento especializado en envíos postales nacionales e internacionales en este ámbito, calidad de servicio y un buen precio, entonces City Post International Post Services será su primera elección. Comprendemos muy bien que sus envíos postales deben llegar a sus destinatarios a los que está dirigido a tiempo y que la calidad del servicio y fiabilidad son esenciales.

Consolidar los envíos postales nacionales e internacionales en unas pocas ubicaciones regionales se está convirtiendo actualmente en algo común puesto que las compañías internacionales tratan de obtener considerables ahorros en costes de impresión y envíos postales, agilizar y estandarizar sus procedimientos.

City Post International Post Services está trabajado ya con varias Organizaciones Internacionales que han experimentado este cambio y puede ofrecerle conocimientos importantes sobre cómo conseguir mejor la consolidación. City Post International Post Services  le ayudará a minimizar los costes de envíos postales de su empresa y a maximizar sus opciones para agilizar los plazos de entrega de sus envíos postales. 

A través de nuestra gama de servicios de valor añadido, podemos ofrecerle servicios de impresión, gestión y clasificación de envíos postales, así como una gama de Servicios de respuesta, como City Post International Post Services  y servicios de call center. 

Dentro del Sector Financiero, City Post International Post Services tiene una gran experiencia colaborando con la  Banca y Entidades Financieras, para entregar informes a grupos y memorias anuales. Nuevamente, nuestros servicios nacionales e internacionales le ofrecen un mejor precio y fiabilidad de servicio, cualquiera que sean las opciones que elija.


Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Copyrigth © City Post International Post Services - Express Postal, S.L. 2016 todos los derechos reservados